La prima de Kate Middleton está sopesando una oferta de la revista Playboy para protagonizar la portada del mes de septiembre. Katrina Darling, así se llama, no sabía del parentesco con la Duquesa de Cambridge hasta que se enteró del enlace con el Príncipe Guillermo, pero desde entonces ha aprovechado los lazos de sangre para darse a conocer.
Sin embargo, parece que no corra la misma sangre por sus venas, pues nada tienen que ver la una con la otra. La elegancia, el estilo y la timidez de la Duquesa frente al descaro y la picardía de la bailarina de cabaret. Y es que Katrina, de 21 años, trabajaba como analista de cartera en el banco Barclay's, pero decidió abandonar el puesto para dedicarse al baile, concretamente al burlesque.
Del banco al cabaret
''Goza de cierto éxito en Estados Unidos tras sus actuaciones de burlesque y ahora ella ha llamado la atención de Playboy'', según publica el diario Now. En su repertorio incluye un acto llamado 'God Save The Queen' en el que lleva puesta una pequeña corona, unas borlas en el pezón y poco más; todo un desafío para la realeza británica.
No sería de extrañar que la prima de Kate Middleton aceptara la oferta de posar sin ropa para esta revista ya que en más de una ocasión la han fotografiado ligera de ropa. Además, ha hecho unas declaraciones en la que dice no tener relación alguna con su prima y deja claro su falta de interés por cambiar esto.