Katie Price y Kieran Hayler han mostrado por fin las imágenes de su primer hijo en común, Jett Riviera. El pequeño nació con una cesárea de urgencia ocho semanas antes de lo previsto cuando la pareja estaba de vacaciones y después de que se le diagnosticara una infección a la modelo que ponía en peligro la vida del bebé.
En ella se recogen varias declaraciones de la satisfecha modelo: "Todo el mundo que le conoce dice que no parece un bebé prematuro de ocho semanas porque es muy grande. Está bien y sano. Ha estado durante dos semanas en la incubadora, desde que nació, pero su respiración estaba bien porque los doctores me pusieron inyecciones antes de que naciese para fortalecer sus pulmones".
Katie Price reconoce que echó en falta a su marido en el parto
La madre no fue la única en compartir sus sentimientos. El día después de la publicación de las fotos, el stripper escribió en su Twitter: "Deseo que todos puedan ver finalmente lo felices que estamos mi mujer y yo. Estoy muy emocionado de mostrar al mundo a Jett #padreorgulloso"
La pareja se casó el pasado mes de enero en una ceremonia secreta e íntima, en la que sólo hubo seis invitados, en las playas de Bahamas. El enlace sorprendió a todos porque tan sólo llevaban siendo pareja dos meses, aunque ya es el tercer matrimonio de Katie. Un mes después de casarse, anunciaron que esperaban un bebé, el cuarto hijo de ella, que ya es madre de Harvey, de 11 años, Junior, de 8 años y Princess Tiaamii, de 6 años.