La cantante Katie Price ha asegurado que el deportista Oscar Pistorius le envió mensajes personales a su cuenta de Twitter para agradecerle su apoyo público. Un supuesto apoyo que Pistorius interpretó tras la publicación una columna de opinión sobre el caso en el que la británica apuntaba a la importancia de la presunción de inocencia y del veredicto final.
La jueza de Pretoria sentenció con un veredicto la condena a cinco años de prisión por homicidio, un caso cerrado en el que Katie sigue interesada: "Yo le haría una entrevista, me encantaría" ha declarado.
Una carrera expuesta a los medios
Katie Price esta acostumbrada a la polémica y a expresar su opinión sobre temas candentes en la esfera pública, pero en este caso ha querido dejar constancia de estos mensajes porque les pareció demasiados cercanos, una reacción directa a la única declaración de Price: "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Price describió a Daily Mirror cómo su hermano le dijo "Dios mío Kate, mira quién te está enviando mensajes directos en Twitter", ella le contestó "seguro que son falsos", "No, son de una cuenta verificada" respondió.