Tan solo ha pasado cuatro meses desde que Katie Price se enteró de la infidelidad que su marido Kieran Hayler había cometido con su mejor amiga. Pero la modelo no es rencorosa y tras perdonar el desliz del stripper, renovará sus votos matrimoniales un año después de pasar por el altar.
A sus 36 años y después de convertirse en madre por quinta vez, Katie Price tiene pensado rehacer su vida junto a su marido Kieran Hayler. Según la entrevista que concedió la modelo a la revista OK! necesita volver a casarse: "Quiero volver a hacer todo de nuevo. Me encantaría tener una fabulosa boda. Ni si quiera he pensado en lo que vamos a hacer pero lo haremos este año".
Bunny, la hija recién nacida de la modelo
Además, Katie Price avanzó que posiblemente el nombre que ha elegido para su hija que nació el pasado mes de agosto sea Bunny. Sin embargo, sus seguidores no están muy conformes con la elección y han mostrado sus críticas a través de las redes sociales pero la modelo parece totalmente ajena a los comentarios: "Ni si quiera he leído lo que dicen. Todo lo que hago en la vida tiene comentarios. Me gusta así que poco importa lo que piensen los demás".
Pero una de las críticas más feroces vino de Katie Hopkins, la columnista de la revista The Sun: "¿Bunny? ¿Conejito? Supongo que tiene sentido ya que su padre iba buscándolo, al igual que todos los novios de la momia, como un conejo". Sin embargo, Katie Price prefirió no mencionarla: "Bueno, es cruel con todo el mundo. No vale la pena hablar de ella".