La exnovia de Leonardo Penna ha logrado recuperar su escultural figura tres semanas después de dar a luz a su quinto hijo.
Parece que los embarazos sientan de maravilla a Katie Price que tras convertirse en madre por quinta vez, ha logrado volver a lucir un cuerpo de escándalo tan solo tres semanas más tarde de dar a luz. Y pese a la mala racha que ha vivido tratando de perdonar las infidelidades que cometió su marido Kieran Hayler con su mejor amiga Jane Pountney, la exmodelo ha logrado recuperarse en tiempo récord.Pese a que todavía desconocemos cuál es el nombre de su quinto hijo, Katie Price ha compartido su emnbarazo en la red social 'YouGossip'. Así que, como no podía ser de otra manera, también ha subido varias fotografías de su escultural cuerpo tan solo tres semanas más tarde de dar a luz. Posando con una llamativa ropa interior sobre la cama, la exmodelo de 37 años ha lucido sin complejos su figura.
Además, Katie Price ha revelado cuál es su secreto para mantenerse en forma: "No es que tenga prisa en recuperar mi cuerpo pero comer sano me funciona". Pero la exmodelo, que se convirtió en madre el pasado 4 de agosto, ha seguido un régimen personalizado. Cada mañana comienza el día tomando un extraño batido aunque según la celebrity su dieta merecerá la pena: "Cuando comience a entrenar dentro de cuatro semanas, tendré el mejor cuerpo que jamás haya tenido".
Katie Price ha conseguido una talla 36
Parece que después de los meses que atravesó Katie Price en los cuales, según su propio testimonio, perdió la confianza y la seguridad por las infidelidades que cometió su marido Kieran Hayler, la exmodelo está decidida a dejar los malos momentos en el pasado. Según ha revelado, la crisis influyó negativamente en su manera de vivir: "Supongo que la gente se podría sorprender pero no olvido, estaba viviendo con mucho estrés durante el embarazo pero no cogí peso como en el embarazo de Jett".Y aunque Katie Price haya dado las pautas para recuperar la figura tras el parto en tan solo tres semanas, todavía no ha desvelado cuál es el nombre de su pequeño. Además, la exmodelo solo ha adelantado que ha realizado una lista junto a su marido Kieran Hayler de sus tres nombres favoritos. Sin embargo, todavía no se han decidido por ninguno aunque será un nombre peculiar y diferente.