Hace más de seis semanas que Katie Price dio la bienvenida a su quinta hija pero la crisis que vivió durante la recta final no le ayudó a pensar algo tan importante como el nombre de su hija. Por tanto, la exmodelo y su marido Kieran Hayler todavía no han pensado en el nombre de la pequeña.
Según ha revelado a la revista Now, la celebrity de 36 años está teniendo serios problemas para elegir el nombre del bebé y siente presión para elegir un nombre que le guste tanto como el de su hija de siete años llamada Princess. Katie Price admitió que no tiene ninguna idea: "Es muy difícil elegir un nombre que llegue a igualar al nombre Princess".
Además, la exmodelo se ha negado a publicar una fotografía de la pequeña en la red social YouGossip que utiliza diariamente. De hecho, Katie Price solamente ha publicado una fotografía de las piernas del bebé y de la cuna rosa. Pero desvelaron cómo llaman a la pequeña hasta que elijan su nombre: "Lentejita, así es como le llamamos hasta este momento, necesita un nombre para crecer".
"Katie Price ni tiene glamour ni es modelo"
Sin embargo, Katie Price no desespera y continúa eligiendo el nombre perfecto para su quinta hija: "Tenemos algunas ideas pero ninguna sobresale del resto. Pero, por el momento, nuestro bebé de seis semanas nos trae de cabeza con la elección del nombre". Así que pese a haber tenido que seguir este procedimiento con sus cuatro hijos anteriores, la modelo no tiene claro cuál será el elegido para su pequeña hija.
Pero Katie Price no está viviendo uno de sus mejores momentos pese a haber superados las infidelidades de su marido Kieran Hayler. En la 'Página 3' de Kelly Brook, la exmodelo fue acusada de crear una comedia junto a su exnovio Danny Cipriani y negó que fuese una modelo por su falta de estilo y sus pronunciadas curvas. Pero parece que Katie Price no quiere entrar al trapo: "La semana pasado me llamaron vulgar y común. Según parece, ser una modelo glamurosa es no tener ni caderas ni curvas. No tengo ningún problema con Kelly Brook. Como canta Taylor Swift, los enemigos te odiarán pero me da lo mismo".