Katie Price fue sometida a una cesárea de urgencia mientras estaba de vacaciones. Después de que la modelo diera a luz a su hijo Jett Riviera en un parto que lo calificó de "pesadilla", ha vuelto a reaparecer. Es la primera vez que sale a la luz una imagen de ella tras el susto, ya que Price ha estado escondida en el extranjero desde que dio a luz a su cuarto hijo.
Más tarde, Hayler publicó otra imagen de sus manos unidas junto a sus anillos de compromiso, donde escribió: "En la salud y en la enfermedad. Podemos superar cualquier cosa". Ahora la pareja, que llevan casados siete meses, se alojan en una casa situada cerca del hospital en el extranjero, donde mantienen a su bebé en una incubadora.
Un parto peligroso
El pequeño nació en un parto peligroso después de que a Price le diagnosticaran una infección que ponía en peligro la vida del bebé. Dicha circunstancia había provocado la ruptura del saco amniótico (donde se desarrolla el feto) y, en consecuencia, una peligrosa reducción del ritmo cardíaco del futuro bebé. Por suerte, parece que tras el susto todo se desarrolla correctamente.