Katie Price no parece ser muy partidaria de presumir de embarazo, al contrario que otras celebrities que están a punto de dar a luz, como Evan Rachel Wood, Lorelei Tarón o Yolanda Cardona. Quedó claro cuando acudió vestida de beso para presentar su perfume 'Kissable'.
Y es que a pesar de su inminente maternidad, Price ha estado trabajando duro en esta nueva fragancia, en la que pretende reflejar su lado más coqueto y sexy. Según contó durante la presentación: "elegí una fragancia que me gustase, sin importarme el punto de vista de nadie más".
Su relación con Kieran Hayler
Esta pareja no ha perdido el tiempo a la hora de consolidar su relación. De hecho, se podría decir que han ido muy deprisa. Dos meses después de comenzar a salir decidieron comprometerse para después casarse en una boda que Price calificó de " desastrosa ". La modelo no disfrutó del ambiente del hotel de lujo donde pasó su luna de miel ya que ni las vistas ni las tumbonas eran de su agrado.
Un mes después de contraer nupcias, llegaba la cigüeña. La celebrity admitió que un bebé "no estaba en sus planes" pero que estaba muy feliz por la noticia. Será el cuarto hijo de la modelo británica, que hará compañía a sus hermanos Harvey de 10 años, Junior de 7 años y Princess Tiaamii de 5 años.