Katie Price y su actual marido Kieran Hayler han hecho gala de la buena relación que todavía mantienen ya que, tras varios desencuentros y altibajos parece que este matrimonio vuelve a la normalidad. La pasada noche del lunes 10 de noviembre la pareja asistió junto a otros compañeros y conocidos al estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' celebrado en Londres.
El primer posado de la noche fue en la alfombra roja a su llegada al teatro Odeon Leicester Square de Londres donde la pareja, con más o menos naturalidad posaron ante las cámaras. Para este evento, la pareja optó por el siempre elegante color negro, él con una americana negra y camisa blanca y ella con un ajustado jumpsuit también de color negro acompañado de un abrigo de piel del mismo color.
Poco después de finalizar la premiere mundial de la película y como otros celebrities, la pareja asistió a la fiesta privada afterparty, un evento donde también se dejaron ver Jennifer Lawrence o Liam Hemsworth.
Una familia numerosa
Parece mentira que apenas hayan pasado cuatro meses de la infidelidad de Kieran Hayler con la mejor amiga de Katie Price. La modelo y columnista de opinión ha perdonado el desliz del extripper y según han informado fuentes cercanas, renovará los votos matrimoniales.
A sus 36 años, Katie Price se ha casado tres veces, primero con el futbolista Peter Andre, con el también deportista Alex Reid y hace un año con Kieran Hayler, unas experiencias sentimentales que han dejado a Price a cargo de una familia numerosa, un total de cinco hijos.