Si hace menos de un mes se conocía que la modelo Katie Price había encontrado el amor junto a un stripper de 25 años llamado Kieran Hayler, ahora nos llega la noticia de que el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la pareja se comprometió. Tras su compromiso circulan rumores que los dos tortolitos se han trasladado al Caribe para encontrar un lugar idóneo donde contraer nupcias.
La pareja podría ser marido y mujer en apenas dos meses desde que comenzaran su relación sentimental y en menos de un año desde que se comprometiese con el también modelo Leandro Penna, romance que terminó de forma desastrosa. Leandro acusó a Katie de estar loca y de arrepentirse de haber mantenido una relación de dos años con la modelo.
Un amigo de la modelo y columnista de ' The Sun ' afirmaba que Katie odia esperar y que si aceptó la propuesta de compromiso es muy posible que se casa proximamente. Una noticia que ha sorprendido a todo su entorno.
¿A la tercera va la vencida?
La pareja no ha invitado a muchos amigos suyos, pero una fuente asegura que tienen planeado volver a celebrar una boda, esta vez por todo lo alto, para que acudan todos los amigos y familiares posibles de los novios.
Katie afirmó para el diario ' The Sun ' que ella y Kieran habían hablado de matrimonio varias veces y finalmente el stripper le pidió matrimonio el día de Navidad. "Se que mucha gente pensará que esto es precipitado, pero yo pienso que la vida es corta y que hay que aprovechar todo lo que venga". Este sería el tercer matrimonio para la modelo que estuvo casada con Peter Andre y con Alex Reid, de quien se divorció en 2011.