Katie Price ha tenido su segundo bebé con Kieran Hayler, a quien está dando otra oportunidad tras serle infiel con sus mejores amigas.
Katie Price y Kieran Hayler acaban de darle una hermanita a su pequeño Jett, de once meses. La modelo ha dado a luz a una niña dos semanas antes de que se cumplieran los nueve meses de embarazo, según ha informado su representante, Lauren Lunn-Farrow, a través de Twitter. Aunque ha añadido que "no pueden darse más detalles por ahora".
La pareja está tratando de reconstruir su matrimonio tras las infidelidades de él con dos amigas de su mujer: Jane Pountney y Chrissy Thomas. Así se lo ha confesado Price a la revista OK! pocos días antes del parto."Trabajamos en nuestra relación día a día" dijo la británica. "Quiero centrarme en tener un bebé sano más que en poner fin a otro matrimonio, así que he decidido ayudar a Kieran durante su terapia". A pesar de todo, reconoce que al principio pensó en tirar la toalla y separarse, pero ahora que ha aprendido más sobre la adicción al sexo, quiere darle otra oportunidad.
Gran familia
Aunque sólo tiene 36 años, Katie Price ha formado ya una familia más que numerosa. Y es que, a los dos hijos que tiene con su actual marido, se suman un hijo de 12 años, fruto de su relación con Dwight Yorke y dos hijos más de su exmarido Peter Andre.