Después de enterarse de la infidelidad que estaba cometiendo su marido Kieran Hayler con su mejor amiga Jane Pountney, Katie Price se ha encontrado por primera vez con el stripper en la visita al médico para revisar la evolución de su embarazo.
Sin embargo, Katie Price no quiere que su bebé sufra las consecuencias de su desengaño amoroso. Los niveles de estrés de Katie Price han sido objeto de pruebas en el hospital para comprobar que la evolución de su embarazo se está llevando a cabo de manera favorable.
Katie Price no quiere que su bebé sufra las consecuencias
Además, la portavoz de Katie Price anunció a MailOnline: "Katie está haciendo todo lo posible para concentrarse en su embarazo y asegurarse de que esta situación no está causando ningún problema al feto. Katie rompió su matrimonio con Kieran Hayler después de descubrir que tenÃa una aventura de siete meses con su mejor amiga Jane Pountney".
Pero el stripper Kieran Hayler no se dá por vencido. Después de su infidelidad trata de recuperar a la celebrity Katie Price a través de la red social Twitter. Además, el drama no se acaba aquÃ. Parece que Jane Pountney ha tenido problemas con su marido después de enterarse de la supuesta infidelidad que ha mantenido durante diez años su marido Derrick con Caron Armstrong.