El accidente sucedió dos horas después de que la modelo abandonara la fiesta de cumpleaños de su exnovio Kris Boyson en el restaurante Maze en Bexleyheath. Todo apunta a que Katie Price salió alterada de ese lugar ya que no fue invitada al cumpleaños de Kris Boyson pero la modelo decidió presentarse de igual forma.
Un agente de policía del Metropolitan habló con los medios que estaban a la salida de la comisaría: "Aproximadamente a las dos de la mañana, un coche de policía acudió a un coche que se encontraba estacionado y mostraba signos de haber sufrido un accidente en Shooters Hill Road, Woolwich", explicó el agente de policía según ha recogido The Sun. "Una mujer de 40 años se encontraba dentro del vehículo, esta fue arrestada por sospechar que iba bajo los efectos del alcohol. La mujer fue llevada a la comisaría de policía donde permaneció allí por unas horas", añadió el agente.
First picture of Katie Price's £75,000 pink Range Rover after drink-drive crash https://t.co/iEk6AlsLwi
? The Sun (@TheSun) 11 de octubre de 2018
Aún se está investigando el accidente, pero, si la modelo fuese condenada por conducir bajo los efectos del alcohol, podría enfrentarse a una condena de seis meses de prisión. Después de las cuatro de la tarde un inspector de policía salió a hablar con los reporteros para informarles de que no había "ninguna persona de interés dentro del edificio. Se ha ido. Gracias".
La salida de Katie Price tras su arresto
Pero lo cierto es que Katie Price sí ha sido vista salir de la comisaría de policía. En concreto fue su exnovio Kris Boyson el que acudió a por ella y salió 'escondida' en el asiento trasero de un 4X4 negro. Ahora, después de haber pasado toda la noche en comisaria y haber declarado, habrá que ver en qué queda el altercado.