Katie Price se quedó devastada tras revelarse que su marido Kieran Hayler le había sido infiel con dos de sus mejores amigas mientras ella estaba embaraza, pero la celebrity, de 36 años, insiste en el hecho de haber tomado la decisión correcta en lo que se refiere a haber vuelto con su marido, rindiendo tributo a su pareja y apoyándole al buscarle una terapia para su adicción al sexo.
"Soy muy feliz por ser lo suficientemente fuerte para aguantar la terapia de Kieran, que ha sido fantástica. Es un hombre nuevo, pero yo sabía que siempre fui la única", escribe Price. Estas declaraciones no fueron lo único que quiso compartir en las redes sociales, además la celebrity publicó un par de fotos de ella misma junto a Bunny, su bebé de cuatro meses, en su cuenta de YouGossip, la web caritativa de intercambio de fotografías. Las imágenes muestran a la feliz mamá abrazando a su hijo, del que escribe: "mi mundo absoluto".
Además de Bunny, Katie Price también tiene otros cuatro hijos: Harvey, de 12 años, fruto de su relación con Dwight Yorke; Junior, de 9 años y Princess Tiaamii, de 7 años, de su matrimonio con Petter Andre; y Jett, de 15 meses, que tuvo con su actual marido Kieran Hayler. El pasado mes de septiembre, Price reveló que está planeando empezar de cero con su infiel marido por lo que está pensando en renovar sus votos.
Quiere renovar los votos con su marido
En una entrevista para la revista OK!, la celebrity dijo que al ver a su amiga Kerry Kantona en su vestido de novia para casarse con George Kay, despertó en ella las ganas de un nuevo comienzo con su hombre. "Me hizo querer hacerlo todo de nuevo. Me encantaría una buena boda tradicional. Ni siquiera he pensado en lo que vamos a hacer, pero lo vamos a hacer este año ".
En una entrevista para el programa This Morning, Katie Price habló abiertamente sobre la angustia que ha sufrido a raíz de las infidelidades de Hayler. "Nunca le perdonaré. Y fue con dos de mis mejores amigas. Nunca lo superaré, me paraliza todos los días, pero intento ser positiva en la vida y él está recibiendo ayuda. Todavía estoy atónita ante lo que ha hecho. Estaba en estado de shock, pero me ha hecho un favor, mis amigas obviamente no eran amigas reales. Él tiene un problema y obviamente está solucionándolo".