Katie Price se entera de su estado de gestación a los seis meses de embarazo y se asombra de volver a ser madre por quinta vez. Su anterior hijo cumplirá un año en agosto.
El pasado agosto, Katie Price fue madre por cuarta vez al dar a luz a su hijo, Jett Rivera. Y aunque no buscaba ampliar la familia, Katie Price se ha mostrado muy sorprendida al conocer los seis meses de embarazo que iba a ser madre por quinta vez.
Después de seis meses de embarazo, Katie Price y su marido Kieran Hayler se dieron cuenta que iban a volver a ser padres cuando se encontraban de vacaciones en Cabo Verde con su hijo Jett y la celebrity comenzó a encontrarse mal con dolores de estómago. Parece que Katie Prince era muy dada a tener antojos. Sin embargo, durante este último embarazo no ha notado nada ni ha tenido ningún tipo de capricho que le ayudase a intuir su embarazo.
Katie Price no ha notado ningún síntoma de embarazo
Hace un año que los futuros papás dieron el 'sí quiero' en Las Bahamas un mes antes de que Katie Price se quedara embarazada del primer hijo de la pareja, Jett. Pero la celebrity ha sido madre en tres ocasiones más con diferentes hombres.El primer hijo de Katie Price fue Harvey, de 12 años, fruto de su relación con el futbolista Dwight Yorke. También tuvo dos hijos con su exmarido Peter Andre, Junior y la Princesa, de 9 y 7 años, respectivamente.