La modelo Katie Price está muy feliz con la nueva noticia y es que ella y su actual marido, el stripper Kieran Hayler van a ser padres. Este domingo la pareja decidió celebrar su primer mes de casados y su futura paternidad saliendo a cenar.
Familia numerosa
La modelo británica, de 34 años, es madre de tres niños, Harvey de 10 años, Junior de 7 años y Princess Tiaamii de 5 años. Ahora Katie volverá a aumentar la familia convirtiéndose en madre de cuatro hijos.
Hace escasamente un mes, Price y Hayler anunciaban su enlace en una lujosa playa de las Bahamas tras una breve relación de ocho semanas y a tan solo tres meses de romper con el también modelo Leandro Penna, quien aseguró que ponía fin a dicho amor porque la británica estaba loca.
Así este es ya el tercer matrimonio para Katie, quien aseguraba que tres maridos no eran demasiados. En el año 2005 se casó con el cantante Peter Andre y en el año 2010 con Alex Reid. Ambos enlaces fracasaron y ella acabó comprometiéndose en abril del pasado año con Leandro, pero un año después anunciaban que su relación estaba rota.