Katie Price ha querido utilizar las redes sociales para proclamar el amor que siente por sus hijos y lo mucho que disfruta del tiempo que pasa con su numerosa familia.
Katie Price ha querido utilizar las redes sociales para compartir y proclamar su amor por su numerosa familia. El pasado miércoles 18 de marzo, la celebrity no pudo dejar de compartir conmovedoras fotos con sus hijos en su cuenta de Instagram.Price, que es madre de cinco hijos, publicó una instantánea en la que aparece con sus hijos pequeños, fruto de su matrimonio con Kieran Hayler.
"¡Amo a mis preciosos bebés! #Jett #Bunny", escribe la feliz mamá junto a la foto en la que aparece en el sofá de su casa con su hijo Jett, que se apoya en su hombro mientras ella le da el biberón a su hija Bunny, de seis meses de edad.En otra foto se puede ver a su actual marido y a su hijo de 19 meses alimentando a una gallina en su granja. "Adorable", dice la celebrity sin ocultar sus sentimientos. Ese mismo día también publicó una imagen con su hijo Junior, de 7 años. "¡Me encanta mi momento madre e hijo! #fashion #junior", dijo del niño que tuvo con su exmarido Peter Andre, con quien también tuvo a Princess Tiaamii, de 9 años.
Katie Price está muy orgullosa de su hijo Harvey
El pasado domingo 15 de marzo, Katie Price compartió con sus seguidores un mensaje con motivo del Día de la Madre junto una bonita foto en la que aparece junto a su hijo de 12 años Harvey, su hermano y su madre Amy. "La familia lo es TODO #felizdiadelamadre". Harvey es el primer hijo que tuvo la celebrity con el exfutbolista del Manchester United Dwight York.
La foto fue tomada a principios de mes cuando la exmodelo acudió al programa 'This Morning' para hablar de los retos que supone cuidar de un niño con una discapacidad como el Síndrome de Prader-Willi. Pero el pasado 16 de marzo, Price provó que las recompensas superan con creces la presión cuando se llenó de orgullo viendo a su hijo mayor tocando el piano en el London's Royal Festival Hall.