Después de conocer su embarazo de seis meses cuando se encontraba de vacaciones en Cabo Verde, Katie Price ha anunciado que se divorcia de su marido Kieran Hayler por haber mantenido una relación extramatrimonial con su mejor amiga Jane Pountney.
A pesar de la buena nueva al enterarse de su quinto embarazo a los seis meses de gestación, son duros momentos para Katie Price. La infidelidad de su tercer marido, el stripper Kieran Hayler, con la mejor amiga de Katie Price, Jane Pountney, le ha llegado de golpe después de disfrutar de unas relajadas vacaciones familiares.
Parece que el stripper Kieran Hayler estuvo manteniendo los 'affaires' durante siete meses a espaldas de Katie Price. Pero una vez que la celebrity conoció los cuernos que le habían puesto, lo compartió con sus seguidores en Twitter y hasta se refirió a su futuro exmarido como "un hombre repugnante".
Katie Price pilló a su marido poniéndole los cuernos
Además, Kieran Hayler le fue infiel a Katie Price al poco tiempo de tener su primer hijo y lo siguió haciendo hasta que Katie Price pilló a su marido stripper con las manos en la masa. Pero también su mejor amiga, Jane Pountney está casada y ha sido infiel a su marido con el que lleva 16 años.
Aunque Katie Price no está sola y su exmarido Alex Reid ha prometido ayudarla según declaró para MailOnline: "Estoy muy triste por Katie, esto es algo muy duro de superar y yo estoy aquí, para ella. Quiero olvidar el pasado a pesar de lo que ha sucedido".