Katie Price ha dado a luz a su hijo Jett Riviera después de someterse a un duro parto que ha calificado de "pesadilla". La modelo ha hablado a los medios sobre su "terrible experiencia", explicando desde el peligro en el que se encontraba su futuro bebé, que nació ocho semanas antes de lo previsto, hasta las dificultades de comunicación con el personal del hospital.
"Lo próximo que supe es que tenía a una enfermera en mi habitación diciendo: prepárate" cuenta la celebrity sobre la cesárea de urgencia a la que sometió. Su marido se dirigió rápidamente al hospital al conocer su estado pero las enfermeras no le dejaron pasar: "no tuvimos ese momento que las parejas suelen compartir pero lo más importante fue que no sabía si mi bebé estaba bien o cuánto pesaba".
Visto y no visto
La relación entre Katie Price y Kieran Hayler no se ha desarrollado a un ritmo pausado precisamente. Dos meses después de comenzar su relación con este rubio musculoso admitía que habían contraído nupcias en una ceremonia íntima en las Bahamas. Este es el tercer matrimonio para la modelo después de casarse con Peter Andre y más tarde con Alex Reid, de quien se divorció en 2011.
Un mes después de consolidar su relación con Hayler, a quien asegura que convertirá en una estrella, saltaba la noticia del embarazo. La futura llegada del tercer miembro de la familia fue toda una sopresa: "no entraba dentro de nuestros planes todavía" admitía la modelo a 'The Sun': "nos habíamos planteado tener niños pero no ahora, aún así estamos muy contentos".
Jett Riviera hará compañía al resto de hijos de Katie Price, Hatver, de once años, Junios, de ocho y Princess, de seis.