A la tercera va la vencida y esta vez parece que se cumple. Katie Price se ha comprometido a no volver a pasar por el altar después de tres matrimonios fallidos. La última vez que pisó la vicaría fue de la mano del stripper Kieran Hayler.
Después de estar hundida tras conocer que desde el nacimiento de su primer hijo, su marido Kieran Hayler había estado manteniendo relaciones extraoficiales con su mejor amiga y dama de honor Jane Pountney, Katie Price todavía tiene humor: "Dicen que si una es dama de honor más de cinco veces jamás serás una novia. He sido dama de honor en siete ocasiones y traté de ser una novia. ¡Mira lo que ha pasado! No creo que esté autorizada para casarme de nuevo ".
Durante la promoción de un producto de tinte para el pelo, Katie Price se sentó con los medios de comunicación a hablar de su penosa situación sentimental con una peluca de arco iris y una indumentaria de lo más llamativa.
Además, la modelo admitió que pese a los insultos y palabras mal sonantes que utilizó para Kieran Hayler y Jane Pountney, no se arrepiente de haberles avergonzado por la red social Twitter. Katie Price añadió: Me he desahogado un poco y solo estoy haciendo lo que nadie más haría. Hay mucho que decir pero voy a ser mejor persona que él. Mi vida tiene altibajos, soy como un yo-yo ".
Katie Price se refugia en el trabajo
Sin embargo, Katie Price se mostró ilusianada y con fuerzas suficientes para afrontar el año: "Hay un montón de cosas realmente interesantes que vendrán y que todavía me faltan por hacer y gracias a Dios tengo un buen futuro por delante y multitud de cosas buenas para este año, así que me mantendrá ocupada ".
Pese a las críticas que acechan a la tragicomedia sentimental de la modelo, Katie Price ha negado que se trate de un bulo haciendo público su profundo malestar. Además, no ha perdido la ocasión para criticar la falta de empatía de otras mujeres hacia las infidelidades masculinas.