Katie Price besando a su hija recién nacida / YouGossip
Después de convertirse en madre el pasado 4 de agosto, Katie Price no ha desvelado el nombre ni ha publicado ninguna fotografía donde la recién nacida fuese identificable. Parece que la complicada situación sentimental que ha vivido la exmodelo le ha hecho convertirse en una persona más discreta con los medios de comunicación.
Parece que Katie Price está tratando de posponer la presentación en público de su quinta hija e incluso, ha mantenido su nombre en anonimato. La modelo únicamente publica alguna que otra fotografía en la red social YouGossip junto a su hija pero siempre tratando de ocultar a la pequeña lo máximo posible.
En esta última ocasión, Katie Price ha publicado un selfie mientras abrazaba a la recién nacida acurrucadas en la cama. Además ha acompañado la fotografía con un bonito mensaje: "Así es el amor con mi rápida niña, es diminutamente perfecta y es mi milagro".
Infidelidades superadas
Y tras las complicaciones que Katie Price ha vivido durante su quinto embarazo, la modelo se está recuperando en su casa de Sussex. La modelo no solamente tuvo que afrontar la infidelidad de su marido Kieran Hayler con su amiga Jane Pountney, el parto se adelantó dos semanas y se llevó a cabo a través de una cesárea.
Pero Kate Price ha logrado reponer fuerzas para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Jett. La modelo de 36 años compartió una fotografía de su hijo en brazos del padre y su actual marido, Kieran Hayler. De esta manera, han confirmado que la pareja ha logrado superar la grave crisis matrimonial y han perdonado las infidelidades que ambos cometieron en el pasado.