Sus fans estaban deseando verla entrar en la casa de 'Celebrity Big Brother', después de que saltaran los rumores de que Katie Price habría recibido una oferta con "una suma de seis cifras" para unirse al programa. Sin embargo, parece que la celebrity la celebrity ha decidido jugar al despiste y no revantar su entrada sorpresa antes de tiempo, protagonizando una farsa junto a su marido, el modelo Kieran Hayler.
Más tarde, Katie Price publicó también en su cuenta de Instagram un par de selfies en los que posaba con su marido sacando la lengua y poniendo morritos desde sus asientos en el avión. "En camino", escribía junto a una de las fotografías. Sin embargo, el viernes por la noche se descubrió el misterio, y Price apareció en la entrada de la casa de Gran Hermano vestida de princesa de cuento y dispuesta a pasar un tiempo inolvidable. ¿Se convertirá en la ganadora del reallity?
Rumores de entrada a 'Celebrity Big Brother'
Durante los últimos meses, la celebrity se ha negado a confirmar, pese a los insistentes rumores, su entrada en el concurso. Incluso su buen amigo y presentador de 'Celebrity Big Brother's Bit On The Side' Ryan Clark había dado algunas pistas bastante contundentes de que estaría en el concurso, el pasado mes de diciembre. "Katie participará en 'Celebrity Big Brother'. Creo que es inevitable su entrada en la casa, pero cuando sea el momento adecuado", dijo el presentador a OK!. "¿Será en enero? Lo dudo pero, como su amigo, yo sé lo mucho que lo quiere hacer".
Parecía que la entrada de Katie Price al programa de Channel 5 era inminente después de la escandalosas expulsión doble de dos concursantes de la casa esta semana. Price no es una desconocida de los realities de televisión, ya que apareció en el programa 'I'm A Celebrity' hasta en dos ocasiones. Incluso su exmarido Alex Reid y su examante Dane Bowers han participado en el 'Gran Hermano VIP' inglés.