La modelo de 34 años se ha casado por tercera vez con el stripper de 25 años Kieran Hayler. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en las playas de las Bahamas.
El pasado miércoles 16 de enero la modelo Katie Price contrajo matrimonio en las Bahamas con su novio y prometido el stripper Kieran Hayler de 25 años. A la ceremonia celebrada en el Sandals Royal Bahamian Resort and Spa solo asistieron 6 invitados.
Kieran y Katie se comprometieron el pasado 25 de diciembre tras solo dos meses de relación y ya han dado el paso final. Katie aseguraba que lo haría a pesar de que la gente pensase que se estaba precipitando, pero según ella hay que aprovechar lo que te venga en la vida y no perder las oportunidades. La top anunció tan solo un mes después de romper con su exprometido, Leandro Penna, que tenía nueva pareja a través de la red social Twitter colgando una fotografía donde aparecía besando al joven Kieran. Desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento.
Hace algunos días Price habló sobre su compromiso con Kieran haciendo referencia a la bonita relación que estaba manteniendo con el stripper. "Kieran y yo habíamos hablado de boda algunas veces y cuando me lo pidió no me lo pensé dos veces, y es que Kieran es un auténtico caballero que me trata como una princesa". ¿Será el último marido de Katie Price?
Este es el tercer matrimonio para la modelo, que espera que sea la última vez que tenga que buscar marido. Estuvo casada con Peter Andre y después con Alex Reid, de quien se divorció en 2011. Asimismo fuentes cercanas a la modelo aseguran que Kieran le ha prometido dejar los espectáculos de desnudos si ella le consigue convertir en una auténtica estrella. Por el momento, Katie está pensando en lanzar al mercado una línea de ropa de deporte con el nombre de su marido.