Sin duda, Katie Price no ha vivido sus mejores momentos en los últimos tiempos pero ha sabido seguir adelante y perdonar la infidelidad que cometió Kieran Hayler con su mejor amiga Jane Pountney. Asà que, la calma ha llegado a la familia que se ha unido para celebrar el primer cumpleaños de su hijo pequeño Jett.
Sin embargo, todavÃa no han mostrado al mundo a la recién nacida que llegó al mundo el 4 de agosto. Puede que Katie Price esté esperando a recuperarse totalmente del nacimiento de la pequeña que nació hace dos semanas mediante cesárea. La modelo solamente ha compartido unas imágenes de las manos y los pies del bebé pero se ha negado a revelar el nombre ni a dar más datos.
Parece que Katie Price y Kieran Hayler quieren hacer público su amor tras la separación que anunció la modelo el pasado mayo cuando se enteró de que su marido habÃa estado manteniendo una aventura extraoficial con su mejor amiga. Más tarde, también salió a la luz que Katie Price habÃa mantenido una aventura con su amigo Chrissy Thomas.
"Tratamos de luchar por nuestra relación dÃa a dÃa"
También Katie Price realizó unas declaraciones en el programa Fubar Radio: "Es increÃble lo fuerte que puedo llegar a ser, esto es la vida real y hay que seguir adelante con ella. Al principio, yo estaba dispuesta a divorciarme de Kieran. Ahora he aprendido más sobre la adicción al sexo, pensaba que habÃa hecho algo mal como coger peso. Me doy cuenta que no tenÃa nada que ver conmigo, si no hubiera sido mi mejor amiga hubiese sido cualquier otra persona".