Sin duda, Katie Price no ha vivido sus mejores momentos en los últimos tiempos pero ha sabido seguir adelante y perdonar la infidelidad que cometió Kieran Hayler con su mejor amiga Jane Pountney. Así que, la calma ha llegado a la familia que se ha unido para celebrar el primer cumpleaños de su hijo pequeño Jett.
Pese a que el nacimiento de Jett se adelantó más de ocho semanas teniendo más problemas de los normales en su desarrollo, el pequeño ha podido superar los problemas. Así que la orgullosa mamá Katie Price ha compartido una fotografía de su pequeño junto a su padre Kieran Hayler rodeados de regalos de cumpleaños en su página de YouGossip.
Sin embargo, todavía no han mostrado al mundo a la recién nacida que llegó al mundo el 4 de agosto. Puede que Katie Price esté esperando a recuperarse totalmente del nacimiento de la pequeña que nació hace dos semanas mediante cesárea. La modelo solamente ha compartido unas imágenes de las manos y los pies del bebé pero se ha negado a revelar el nombre ni a dar más datos.
Parece que Katie Price y Kieran Hayler quieren hacer público su amor tras la separación que anunció la modelo el pasado mayo cuando se enteró de que su marido había estado manteniendo una aventura extraoficial con su mejor amiga. Más tarde, también salió a la luz que Katie Price había mantenido una aventura con su amigo Chrissy Thomas.
"Tratamos de luchar por nuestra relación día a día"
Pero la modelo de 36 años no ha olvidado el dolor y ha obligado a Kieran Hayler a recurrir a un especialista para tratar su supuesta adicción al sexo para poder reparar el daño que ha sufrido su relación. Hace unos días Katie Price admitió en OK! que estaban luchando por su matrimonio : "Estamos trabajando en nuestra relación, tratamos de hacerlo día a día. Quería centrarme en tener un bebé sano en vez de terminar con otro matrimonio así que decidí que iba a tener a nuestro hijo y ayudar a Kieran Hayler con su terapia".
También Katie Price realizó unas declaraciones en el programa Fubar Radio: "Es increíble lo fuerte que puedo llegar a ser, esto es la vida real y hay que seguir adelante con ella. Al principio, yo estaba dispuesta a divorciarme de Kieran. Ahora he aprendido más sobre la adicción al sexo, pensaba que había hecho algo mal como coger peso. Me doy cuenta que no tenía nada que ver conmigo, si no hubiera sido mi mejor amiga hubiese sido cualquier otra persona".