La modelo Katie Price no deja de sorprendernos cada día y es que si hace unos días confirmábamos que se había prometido con su pareja el stripper de 25 años Kieran Hayler, días después la pareja ya se ha casado y la top asegura que su marido tiene mucho potencial y que le acabará convirtiendo en una auténtica estrella.
Y es que Katie no quiere tener un marido cualquiera, y por ello le aseguró que haría todo lo posible para 'meterle' en el mundo del Fitness y conseguir un trabajo mucho más estable que el suyo. Price que aceptó la propuesta de matrimonio de Hayler el pasado día de Navidad está entusiasmada con su nuevo chico y quiere que su 'toy boy' sea su chico definitivo.
"Katie está convencida de que puede convertir a su marido en una estrella fuera de los espectáculos del destape" asegura una fuente cercana a la modelo.
Noviazgo, compromiso y boda express
Katie afirmó al citado medio que ella y Kieran habían hablado de matrimonio varias veces y finalmente el stripper le pidió matrimonio el día de Navidad. Ella aseguraba que todo el mundo piensa que es muy precipitado, pero que la vida es muy corta y que tiene que aprovechar todo lo que se le ponga por delante. Por eso no han dado en darse el 'sí quiero' en las Bahamas.