Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha cumplido sus 15 años alejada de su padre pero tremendamente arropada por su madre. Y es que, desde el divorcio de sus padres, Suri Cruise no ha vuelto a ver al actor. Sin embargo, por lo que se ha podido ver estos años, aún con todo esto, la joven ha sido muy feliz junto a su madre.
Y, aunque Katie Holmes decidiese apartar a su hija de los focos cuando se separó de Tom Cruise, ahora la actriz ha querido tirar de archivo para felicitar a su pequeña en el día de su 15 cumpleaños. Y es que, junto a unas instantáneas donde se puede ver a Suri muy pequeña, la actriz ha escrito: " Feliz cumpleaños, corazón. Te quiero. Todavía no puedo creer ya tengas 15 años ".
Katie no ha querido dejar pasar la ocasión y ha marcado la fecha en color rojo publicando en su cuenta de Instagram algunas imágenes inéditas de Suri. Eso sí, ninguna de la actualidad por el hecho de respetar su intimidad. Es por eso que Holmes ha querido buscar en su álbum privado para rescatar algunas fotos de cumpleaños pasados y que ahora no suponen ningún peligro ni ninguna intromisión en la propia imagen de su hija.
A tres años de la mayoría de edad
Al poco tiempo de compartir estas imágenes, la publicación de la actriz se llenaba de comentarios, tanto de famosos como de gente anónima en los que deseaban a la pequeña Suri un feliz cumpleaños. Y es que, Suri ya es una adolescente en toda regla, lo que quiere decir que solamente quedan tres años para para que sea mayor de edad y podamos saber, por fin, si Suri seguirá viviendo una vida anónima o, si por el contrario, aprovecha la fama de sus padres para intentar labrarse una carrera sólida en el mundo del espectáculo.
Aunque ofertas no le van a faltar, todo apunta a que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes optará por el camino del anonimato por el simple hecho de estar lo más lejos posible de esas cámaras que llevan persiguiéndola desde que tiene uso de razón.