La tensa relación que mantiene el exmatrimonio formado por Katie Holmes y Tom Cruise está pasando por uno de sus peores momentos, llegando incluso a utilizar intermediarios.
Todos los indicios apuntan a que la comunicación entre Katie Holmes y Tom Cruise es nula, incluso cuando se trata de hablar sobre la hija que tienen en común. Además sale a la luz que puede que la situación se haya agrabado en los últimos tiempos por el romance que mantendría desde hace un año Holmes con el amigo del ex matrimonio, Jamie Foxx.Los rumores sobre su posible romance empezaron cuando Holmes y Foxx fueron fotografiados por los medios en varios eventos juntos. La revista USWeekly confirmaba la noticia cuando captaron una foto de ambos cogidos de la mano.
Por lo que parece, el actor de 'La guerra de los mundos' y su ex mujer, no tendrían intención de llegar a un acuerdo de mantener una relación cordial. Fuentes aseguran que incluso a la hora de hablar sobre la custodia de Suri o el horario de visitas, prefieren hablar a través de terceras personas.
No tienen tiempo
Los dos tienen una agenda muy apretada a la hora de dividirse el tiempo para estar con su hija. Tom Cruise lleva meses rodando en Londres la quinta película de la saga de 'Misión Imposible' y, aunque le gustaría ver más a menudo a su hija, por ahora le resulta imposible. Katie Holmes, por su parte, también está trabajando en un proyecto en Los Angeles, lugar donde reside desde hacer un par de meses.