Katie Holmes no pasa por buenos momentos. Si el divorcio con Tom Cruise le puede estar doliendo más de lo que se pensaba, ahora la actriz ha tenido un accidente de coche con su hija Suri a bordo. Por suerte, éste ha sido de carácter leve y nadie ha resultado herido.
Choque contra un camión
Los hechos ocurrieron cuando Katie Holmes fue a recoger a Suri de las clases de ballet que recibe la pequeña en el prestigioso centro de danza Chelsea Piers de Nueva York. De camino a casa, el Mercedes en el que ambas viajaban sentadas en asiento trasero chocó contra un camión. Afortunadamente, la Policía de Nueva York ha dado parte de que no hay ningún herido y lo único destacable son las magulladuras que ha sufrido el lujoso vehículo.
Aunque se desconocen más detalles del accidente, como qué provocó la colisión y si estaba relacionada con alguna huida de los paparazzis o simplemente fue una imprudencia, lo importante es que todo ha quedado un susto y que todos se encuentran perfectamente.
Momentos tensos
Este accidente ha supuesto para Katie Holmes una experiencia desagradable más que añadir a la de las últimas semanas, en las que se ha divorciado y ha tenido que luchar por la custodia de Suri. Por otra parte, se aproxima la fecha en la que Tom Cruise hará la primera de las visitas a su hija cumpliendo con el acuerdo de divorcio. Aunque probablemente la pequeña tendrá ganas de ver a su padre, también es posible que a Holmes le cause momentos tensos debido al pánico que siente hacia la religión de exmarido, la Cienciología, y todo lo que ésta le pueda influir a la pequeña Suri.