Katie Holmes vuelve a estar junto a su hija tras pasar el día de Acción de Gracias separadas. La actriz se fue a Ohio para pasar dicha fecha rodeada de su familia, mientras que Suri voló a Londres para reunirse con su padre tras tres meses sin verle.
''Katie Holmes y Tom Cruise están totalmente comprometidos a dejar sus problemas atrás por el bienestar de su hija y han demostrado ser unos padres muy responsables. Aunque Katie Holmes tiene la custodia de la niña, aceptó que Tom Cruise se la llevara a Londres en Acción de Gracias, y ahora le toca a ella llevársela de vacaciones con su familia. Eso sí, han acordado que Tom Cruise puede ir a verla durante las vacaciones siempre que quiera'', revela una fuente al Daily Mirror.
Visita corta pero perfecta para Suri
Durante la corta visita de Suri a su padre, ésta fue trasladada desde el aeropuerto hasta el hotel de lujo en Hertfordshire, donde había una habitación pintada de rosa y llena de juguetes para que a la pequeña no le faltase de nada. Además, Tom contrató cuatro guardias de seguridad para protegerla y la llevó de visita al parque temático de Harry Potter.