Katie Holmes vuelve a estar junto a su hija tras pasar el día de Acción de Gracias separadas. La actriz se fue a Ohio para pasar dicha fecha rodeada de su familia, mientras que Suri voló a Londres para reunirse con su padre tras tres meses sin verle.
Han sido unos viajes fugaces, puesto que al día siguiente Katie volvía a Nueva York, ciudad en la que reside desde su divorcio de Tom Cruise. Las navidades también las pasará en compañía de su madre, ya que Tom continúa rodando 'All You Need Is Kill' en Reino Unido, película que se estrenará en marzo de 2014.
''Katie Holmes y Tom Cruise están totalmente comprometidos a dejar sus problemas atrás por el bienestar de su hija y han demostrado ser unos padres muy responsables. Aunque Katie Holmes tiene la custodia de la niña, aceptó que Tom Cruise se la llevara a Londres en Acción de Gracias, y ahora le toca a ella llevársela de vacaciones con su familia. Eso sí, han acordado que Tom Cruise puede ir a verla durante las vacaciones siempre que quiera '', revela una fuente al Daily Mirror.
Visita corta pero perfecta para Suri
Durante la corta visita de Suri a su padre, ésta fue trasladada desde el aeropuerto hasta el hotel de lujo en Hertfordshire, donde había una habitación pintada de rosa y llena de juguetes para que a la pequeña no le faltase de nada. Además, Tom contrató cuatro guardias de seguridad para protegerla y la llevó de visita al parque temático de Harry Potter.