Katie Holmes parece retomar su vida social y ha posado ante los medios en actitud tímida. La exmujer de Tom Cruise se ha enfrentado a las cámaras en la novena edición de Style Awards, donde acudió sin compañía. Fue la encargada de entregar el galardón a la Mejor Diseñadora del año a Carolina Herrera y su comportamiento fue en todo momento muy discreto.
Tras presentar la demanda de divorcio a primeros de verano, todo ha evolucionado muy rápido. Tanto Tom como ella habían sido vistos por separado junto a su hija Suri, bien en Disney World o en el zoo, pero no en un acto público.
Desde que se hizo oficial su divorcio, con un acuerdo más o menos amistoso por parte de ambos, no han parado de salirle ofertas a la actriz de 'Dawson Crece'. Presentará su propia firma, junto a Jeanne Yang, llamada 'Holmes & Yang' en la semana de la moda de Nueva York que comienza el próximo 7 de septiembre.
La firma fue fundada en el 2009, pero a raíz del sonado divorcio, parece haber cobrado mucha más relevancia y ha sido invitada para participar en la pasarela neoyorquina para su debut. Sus diseños buscan la simplicidad, con líneas clásicas en seda, cuero y ante. Su estilo personal queda plasmado en sus diseños, con look casual pero elegante.
Katie Holmes ficha para Bobbi Brown
Además se ha convertido en la primera cara conocida en representar a la firma de cosméticos Bobbi Brown, campaña que probablemente vea la luz en la primavera de 2013, según informa WWD. "Es un gran trato para Katie, para exhibirse en las tiendas en esta campaña publicitaria, ante las miradas de los editores de moda y la atención de los medios de comunicación", apostilla una fuente al New York Post. Este contrato podría darle a Katie unos beneficios de 2 ó 3 milones de dólares. Por el momento, parece que se está abriendo un hueco en el mundo de la moda, lo que le mantendrá ocupada tras su divorcio.