Hace unos días saltaba a la luz que la actriz Katie Holmes podría estar manteniendo un romance con el actor de la película 'Broke Mountain', JJake Gyllenhaal. Pero parece ser que todo se queda en nada, y es que el representante de la actriz de 33 años ha afirmado que estas especulaciones son falsas y que Katie sigue soltera y sin compromiso.
Pero parece ser que nada de todo esto es cierto, y que de momento Holmes quiere centrarse en su carrera y en su hija Suri, de seis años. Así, el pasado miércoles Katie acudió al teatro con su hija en brazos para representar su obra.
La obra de Katie Holmes no cumple las expectativas
'Dead Accounts', que es la obra que Katie está representando, colgará el cartel de cerrado el próximo 6 de enero, por lo que Katie tendrá mucho más tiempo libre y quizás lo que hoy es un rumor pueda convertirse en realidad.
El cierre de la obra se debe a la poca venta de entradas que ha tenido tan solo seis semanas después de su estreno. Algo nada positivo para la actriz ya que había puesto mucho empeño en esta obra de teatro.