Poco a poco las aguas vuelven a su cauce y Katie Holmes va recuperando su hueco laboral. Si ya la habíamos visto como embajadora de Bobbi Brown y se había convertido en copropietaria de la firma capilar Alterna, ahora la exprotagonista de 'Dawnson crece' presta su imagen para una nueva campaña de la joyería brasileña H. Stern.
Katie Holmes presenta en estos anuncios una apariencia muy sensual, alejándose un poco de las imágenes publicitarias a las que nos tenía acostumbrados. Con una mirada felina, ligera de ropa o con diminutos bikinis, la actriz enseña pendientes, anillos, brazaletes o collares en un escenario inspirado en un entorno paradisíaco.
No es la primera vez que Holmes colabora con esta marca joyera, de hecho es la tercera. En esta ocasión, la actriz presenta la colección 'Iris' de la firma, inspirada en el mar, de ahí la estética de la campaña.
Su hija, su principal trabajo
Aunque últimamente le surgen muchas ofertas de empleo, Katie Holmes siempre encuentra un hueco para su hija Suri, ejerciendo así su principal trabajo como madre y preocupándose por que la niña disfrute como una más de las personitas de su edad. Además, Holmes tiene una misión añadida: alejar a su pequeña de los brazos de la Cienciología, la secta a la que pertenece el padre, Tom Cruise.