Pero lejos de que tal contrato cortara las alas en el ámbito amoroso a la renombrada actriz, Katie Holmes supo rehacer su vida con total facilidad. Y es que tan solo un año después de que su divorcio, la actriz volvió a encontrar el amor. En esa ocasión el afortunado fue el actor ganador de un Óscar, Jamie Foxx. En 2013 ambos fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo en los Hamptons y desde ese mismo momento la pareja de enamorados ha mantenido un perfil tan discreto que varias veces se llegó a rumorear incluso que podían haber roto.
Pero nada más lejos de la realidad. El pasado lunes 6 de mayo de 2019, la pareja de actores ha realizado su esperadísimo debut sobre la alfombra roja en la gala de MET celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York. Durante la gala la pareja de enamorados posaron juntos mientras el actor cogía de la cintura a Katie Holmes. La actriz llevaba un espectacular vestido púrpura y el actor Jamie Foxx iba a juego con unos zapatos del mismo color.
Juntos pero no revueltos
Este ha sido un gran paso para la pareja, que ahora tiene la oportunidad de hacer público su amor a voz en grito, pero sin embargo, no es la primera vez que ambos coinciden en un acto público, aunque siempre llegaban por separado y trataban de mantenerse alejados de las cámaras. El ejemplo más reciente de esto fue en la pasada ceremonia previa a los Grammy de 2018 en la que la pareja fue captada lanzándose miradas desde las distintas mesas en las que se encontraban.