Mientras que en la mayoría del hemisferio norte las temperaturas se acercan a los diez grados, en Miami el tiempo acompaña para disfrutar del sol y las vacaciones navideñas. Katie Holmes y su hija Suri Cruise están disfrutando de las vacaciones en un resort en Miami. Madre e hija se han dejado ver en momentos distendidos mientras tomaban el sol.
Suri Cruise y Katie Holmes despiden 2013 bajo el sol
Katie llevaba también dos collares de oro, en uno de ellos se deletreaba la palabra 'Love' y el otro colgaba una flecha también de oro. La popular actriz de 'Dawson's Creek' estuvo también hablando por su móvil, en lo que parecía una conversación divertida. Poco después la actriz se sintió un poco más cohibida y cubrió su vientre con una toalla blanca.
Su hija, Suri Cruise, lucía un bikini de 'Hello Kitty' para niñas, con un aspecto también muy saludable. Suri demostró sus dotes con el ballet y su apetito por las clásicas hamburguesas americanas. La reciente separación de Tom Cruise y Katie Holmes parece sobrellevarse con normalidad. Katie y Tom rompieron mientras la actriz rodaba la película 'The Giver' en Sudáfrica y a partir de ese momento la actriz se ha volcado en la atención a su hija recogiéndola todos los días de la escuela y disfrutando al máximo el tiempo libre.