El mundo de la moda y la Alta Costura se han reunido en el Teatro Nacional de Chaillot, en París, para presenciar las nuevas creaciones propuestas por Giorgio Armani, uno de los grandes del diseño, que precisamente diseñó con acierto el vestido de novia de Charlene Wittstock.
Su sobrina, Roberta, que fue quien le acompañó al enlace religioso de los Príncipes de Mónaco, ejerció de perfecta anfitriona en este evento plagado de caras conocidas que quisieron apoyar a los Armani en la presentación de otoño-invierno.
Olivia Palermo, Anna Wintour y Luis Ortiz von Bismarck, entre los asistentes
Algunas de las personalidades que se dieron cita en París fueron Olivia Palermo, el embajador Charles H. Rivkin y su esposa, Susan Tolson, Claire Chazal y su novio, Arnaud Lemair, la editora de Vogue Anna Wintour, la actriz Cate Blanchett, Ludivine Sagnier y Katie Holmes, que acaparó la atención de los medios con su presencia.
En la presentación también hubo presencia española de la mano de Francisco Ortiz, hijo de Gunilla Von Bismarck, que acudió a este evento acompañado por su bella y radiante esposa, Elizabeth, con la que contrajo matrimonio recientemente.