El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya está más que consumado, pero no por ello se han acabado los sentimientos de la actriz hacia su ya exesposo. De hecho, una fuente cercana a la pareja ha afirmado a la revista estadounidense 'US Weekly' que la actriz sigue enamorada de Tom Cruise.
"Ella sigue queriendo a Tom pero ha preferido dejarle antes de que Suri se pusiese en su contra ", puede leerse en la publicación norteamericana.
Pánico a la Cienciología
Estas afirmaciones en principio extrañas, tienen una explicación y de nuevo estrechamente relacionadas con la Cienciología y el entorno en el que se mueve Tom Cruise. Según lo publicado en la revista ya mencionada, aunque la actriz está enamorada de Cruise, tenía pánico hacia el "círculo más íntimo (de Cruise) y la gente que le manipula (a ella). Eran demasiado controladores, era aterrador ", añade la fuente.
Más motivos para el divorcio
Es posible que Holmes también se viera influenciada por lo ocurrido en el anterior matrimonio de Cruise con la actriz australiana Nicole Kidman, incluso hay fuentes que aseguran que durante el proceso de divorcio, Katie Holmes telefoneó a Kidman para pedirle consejo. Hay que recordar que Kidman no mantiene relación con Connor e Isabella, los dos hijos que adoptó junto a Cruise.
Todo por Suri
Katie Holmes finalmente decidió alejar a su hija Suri del entorno en el que se rodeaba su padre y por ello pidió el divorcio. De hecho, una de las cláusulas del contrato de la separación prohíbe a Tom Cruise llevar a la pequeña a reuniones de la Cienciología. Por tanto la actriz ha demostrado una enorme fuerza de voluntad para priorizar el amor hacia su hija antes que el que ella siente hacia Tom Cruise. Una experiencia desagradable por el bien de Suri.