En la publicación se ve el momento del beso donde Cassidy y Rodgers se convierten en marido y mujer, mientras mostraba el secreto mejor guardado, el vestido. Un vestido de novia de la marca pronovias de manga larga y encaje acompañado de un recogido. El novio lucía una chaqueta blanca combinada con unos pantalones negros para la ocasión.
La pareja llevaba comprometida desde junio de 2017, durante las vacaciones de verano en las Islas Mauricio, en África Oriental. En esos días Cassidy publicó varias fotos en su cuenta donde se veían fotos muy dulces de la pareja en su escapada romántica. Cuando el viaje estaba llegando a su fin, Rodgers la sorprendió con tal proposición y un anillo con un diamante en forma ovalada: ''¡No puedo esperar a pasar una eternidad contigo mi amor! Soy la chica más afortunada del mundo'', escribía Cassidy junto con el anuncio.
Presente en todo momento
La actriz, hija de Sherry Williams y David Cassidy, no pudo ser acompañada al altar por su padre. El famoso actor falleció pocos meses después de anunciar su compromiso, en noviembre de 2017. Ambos habían estado muy unidos, aunque en los últimos años se habían distanciado. A pesar de esto, la actriz lo tuvo presente en todo momento.