La hija del conocido actor Arnold Schwarzenegger, Katherine, habla por primera vez sobre el divorcio de sus padres. Se ha sincerado sobre los sentimientos que sintió ante esa situación y lo feliz que le hizo que a pesar de romper, siguieron manteniendo una buena relación para mantener la familia unida, a pesar de que su separación era pública.
Armold y María se divorciaron en 2011 después de que el exgobernador de California admitiera ser el padre del niño que esperaba la ama de llaves de la familia. Schwarzenegger se lamentó en numerosas ocasiones de esto y pidió perdón por su error cometido. Pero no fue suficiente y María pidió el divorcio.
Katherine orgullosa de su familia
A pesar de la separación como bien ha afirmado Katherine sus padres siguieron haciéndose cargo de los niños. "Salen juntos para todo, si se trata de una fiesta de cumpleaños o una graduación... son un gran apoyo en general", explicó Katherine. "Nosotros hemos quedado en una situación muy normal y solo tenemos mucho amor el uno al otro. Estamos demasiado obsesionados con los demás... Ellos han hecho un gran trabajo, por mantener la unidad familiar", concluyó orgullosa sobre como han llevado la situación del divorcio sus padres.