FAMILIA UNIDA

Katherine Schwarzenegger le dedica un emotivo mensaje a su prima Saoirse Kennedy tras su muerte

La escritora e hija de Arnold Schwarzenegger ha dedicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a su fallecida prima.

Pepón Sáez 09 Agosto 2019 en Bekia

La familia Kennedy no es precisamente una familia donde reinen los golpes de buena suerte. Desde más de cinco décadas esa familia ha estado cargando con el peso de una especie de mala suerte donde las muertes son el principal mal augurio. A principios de agosto de 2019 tuvo lugar otro terrible acontecimiento para la familia Kennedy, la nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy, falleció con tan solo 22 años por una posible sobredosis, según informó The New York Times.

A pesar de que los equipos de emergencia recibieron una llamada el jueves 1 de agosto desde la villa familiar, la hija de Courtney Kennedy fue trasladada a un hospital donde no pudieron hacer nada para salvar su vida. "Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor", declaraba la familia de Kennedy.

Ahora ha sido su prima, la escritora e hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver, Katherine Schwarzenegger, quien ha subido a sus redes sociales un texto donde homenajeaba a su prima y se mostraba orgullosa de la familia que tiene. "No son los grandes eventos o las cosas bonitas las que te detienen al final del día, es la familia. Me siento increíblemente bendecida de ser parte de una familia tan cariñosa, solidaria y fuerte que aparece en los buenos y en los malos momentos. Amo a todos y cada uno de ellos y estoy muy agradecido de tenerlos en mi vida", continúa el mensaje de Katherine.

Trágica muerte

Saoirse Kennedy fue encontrada inconsciente el pasado jueves 1 de agosto en la casa de su abuela Ethel Kennedy, la única superviviente de la época de Oro del clan Kennedy. Tras la autopsia que se le realizó a la joven, se informó que no hubo ninguna lesión corporal a excepción de las derivadas de los trabajos de reanimación a los que la joven fue sometida para poder salvarla.