A pesar de que los equipos de emergencia recibieron una llamada el jueves 1 de agosto desde la villa familiar, la hija de Courtney Kennedy fue trasladada a un hospital donde no pudieron hacer nada para salvar su vida. "Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor", declaraba la familia de Kennedy.
Ahora ha sido su prima, la escritora e hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver, Katherine Schwarzenegger, quien ha subido a sus redes sociales un texto donde homenajeaba a su prima y se mostraba orgullosa de la familia que tiene. "No son los grandes eventos o las cosas bonitas las que te detienen al final del día, es la familia. Me siento increíblemente bendecida de ser parte de una familia tan cariñosa, solidaria y fuerte que aparece en los buenos y en los malos momentos. Amo a todos y cada uno de ellos y estoy muy agradecido de tenerlos en mi vida", continúa el mensaje de Katherine.
Trágica muerte
Saoirse Kennedy fue encontrada inconsciente el pasado jueves 1 de agosto en la casa de su abuela Ethel Kennedy, la única superviviente de la época de Oro del clan Kennedy. Tras la autopsia que se le realizó a la joven, se informó que no hubo ninguna lesión corporal a excepción de las derivadas de los trabajos de reanimación a los que la joven fue sometida para poder salvarla.