Katherine Jenkins ha terminado su relación con Adam Bidwel después de seis meses como pareja. La cantante ha decidido separarse del corredor de bolsa después de que participara en un partido benéfico de boxeo donde "puso en tensión" su romance.
Bidwel está furioso preparando la pelea para la recaudación de fondos contra Richard Branson en una gala del evento benéfico en 'The Boodles Boxing Ball'. Éste tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Starlight a partir del 21 de septiembre.
Pero el tiempo que el empresario ha gastado en la competición y en el gimnasio lo ha quitado de estar con Jenkins, quien ha decidido poner fin a su relación. La fuente confirmó a The Mirror que "Adam ha estado entrenando muy duro para esta pelea de boxeo".
A pesar de todo, la cantante tiene la intención de apoyarlo durante la lucha que tendrá lugar el próximo mes en el Grosvener House Hotel de Londres. La fuente ha añadido que "fue la decisión de Katherine, pero ella todavía ama a Adam y continuará apoyándolo como amigo. A pesar de todo ella está triste ya que una separación es siempre dolorosa ".
La relación de Bidwel y Jenkins
La cantante galesa comenzó a salir con Adam y mantuvo una relación en secreto con él durante meses. Una fuente informó al Daily Mail de que "fueron presentados por un amigo en común y siguieron siendo amigos durante unos meses hasta que se dieron cuenta de que tenían mucho en común ". A pesar de que su relación se ha terminado, Jenkins confesó recientemente que "mi gran sueño es tener niños y casarme".