Katherine Heigl está de cumpleaños. El sábado 24 de noviembre la actriz cumplía 40 años y lo celebró por todo lo alto. Publicó en Instagram una serie de fotografías, acompañadas de un largo texto donde reflexione sobre su edad, la vida y el valor. El inicio de ese mensaje anunciaba que cumplía 40 años y que está muy emocionada por ello.
A continuación comienza a reflexionar sobre cumplir 40 años: "Por otro lado, 40 me parece una cierta clase de libertad. Libertad de todas las dudas, inseguridades, aversiones, incertidumbres y ansiedades de mis 20 y 30 años. No quiero decir que todavía no tenga esos momentos, pero siento que los 40 me hacen más vieja y más sabia. Más firme en mis convicciones. Más segura de mis puntos fuertes".
Poderoso mensaje
"Sé que hay un cierto estigma asociado a los 40. Tengo muchos conocidos bien intencionados e incluso extraños que me dicen que no me preocupe, que todavía me veo muy bien", escribe a continuación. Pero el mensaje clave venía más tarde: "Supongo que siento que todo se trata de tu estado de ánimo. Y he decidido no dejar que un número determine cómo me siento acerca de mi aspecto. O cuál es mi valor como mujer en la sociedad. He decidido que voy a dejar que el número, y los que vienen después, determine los avances que hago, la iluminación que busco, la compasión que muestro, la belleza que irradio desde dentro, que crece y se expande con la experiencia de la vida".
Y para finalizar agrega: "Hoy soy una mujer más fuerte, mejor, más conectada con la tierra y más valiente, y haré todo lo posible por seguir creciendo para poder decir lo mismo a los 50, 60, 70 y más". Además, agradece a las personas que le rodean el estar con ella y apoyarla en todo momento. ¡Felicidades!