La actriz Katherine Heigl está viviendo la dulce espera del que será su primer hijo biológico junto a su marido, el cantante Josh Kelley, con el que ya tiene a Adelaide, de 4 años, adoptada 2012 y Naleigh, de 7 años, a la que adoptaron en 2009.
En enero de 2017 un nuevo miembro colmará de felicidad a la familia pero mientras tanto Katherine Heigl sigue inmersa en sus proyectos y se encuentra promocionando la nueva serie para la CBS que protagonizará junto a Laverne Cox. Heigl ha presumido de su tripita de embarazada durante un evento que se ha celebrado en Los Angeles.
Durante el evento habló con los medios a los que aseguró a Entertainment Tonight que su marido ' está más que preparado para tener un niño. Su hermano tuvo un bebé en febrero, un niño que se llama Ward. Y ya están hablando del grupo que van a formar'. Además comentó su problema para controlarse con los dulces durante estos primeros meses.
Una inesperada sorpresa
Aunque el matrimonio no esperaba la llegada de un nuevo miembro a la familia cuando la actriz anunció el embarazo declaró para People: "No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans".
También comentó que sus hijas están encantadas con la idea de tener un nuevo compañero de juegos o 'pequeño compañero de golf', como ya le ha apodado su padre quien añadía que todo iba a ser nuevo para ellos : "Esto es la primera que lo vamos a vivir todo desde cero y es superemocionante".