La actriz Katherine Heigl está tan feliz junto a sus hijas que no puede dejar de admitirlo. La intérprete es una madre entregada que no duda en presumir de sus niñas.
La mayor de las niñas se llama Nancy Leigh, apodada por sus padres de forma cariñosa como Naleigh. La niña de origen coreano tenía una serie de problemas, por lo que tuvo que someterse a una operación a corazón abierto antes de volar a Estados Unidos con su nueva familia. Y si la pareja ya era feliz con Naleigh, decidieron aumentar el clan y el pasado mes de abril adoptaron a otra niña a la que llamaron Adalaide Marie Hope.
Una feliz familia
La actriz y su marido Josh Kelley han decidido adoptar a niñas de origen asiático porque Katherine se había criado con su hermana Leigh, de origen asiático, que fue adoptada por sus padres antes de que ella naciese.
La pareja, que se casó en el año 2007, sigue tan enamorada como desde el principio y están muy felices junto a sus dos pequeñas, y nos lo demuestran colgando fotos para enseñarnos a todos la felicidad que otorgan los hijos.