Katherine Heigl está embarazada de 19 semanas y quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su barriguita. En la imagen aparece mirando con ternura su vientre.
La futura mamá ha aprovechado para animar a las mujeres que están esperando un hijo para que visiten su sitio web:"Para todos las mujeres que estéis en período de gestación os ánimo a visitar mi página web thoseheavenlydays.com y también os doy algunos consejos y trucos para sentirte más cómoda por dentro y por fuera ".
La misma imagen que la actriz estadounidense subió a su cuenta de Instagram también la incluyó en la nueva entrada en el blog, donde dedico el post a dar algunos consejos que la habían parecido útiles desde que está embarazada.
La familia aumenta
La actriz está esperando un bebé con su marido Josh Kelley, al cual dio el 'sí, quiero' en el año 2007. Katherine ya tiene dos hijas junto a él a las que adoptaron, por lo que no son padres primerizos, y es que el nuevo miembro de la familia está previsto que nazca en enero de 2017.