DULCE ESPERA

Katherine Heigl y Josh Kelley serán padres de su primer hijo biológico en enero de 2017

La actriz y el cantautor han anunciado que serán padres de su primer hijo biológico el próximo enero.

Noemi Guareño 24 Junio 2016 en Bekia

La actriz de '27 vestidos' ha anunciado que ella y su esposo, el cantautor Josh Kelley, al que conoció durante la grabación del videoclip de la canción 'Only You', esperan su primer hijo biológico. El bebé será un varón y nacerá en enero de 2017. Katherine Heigl y su marido, que se casaron en 2007, ya tienen dos niñas adoptivas: Naleigh Moon de 7 años a la que adoptaron en 2009 y Adelaide Marie Hope de 4 adoptada en 2012.

Los futuros papás han confirmado la feliz noticia a la revista People, donde la actriz comentó: "El clan Kelley está encantado de anunciar que espera un tercer integrante de nuestra familia". Además subió la foto de la ecografía a Instagram con la frase  "Josh y yo tenemos buenas noticias... ven a thoseheavenlydays.com (su blog) y te contare todo sobre ello", acompañado de un biberón y un corazón.

Las niñas de la pareja están impacientes por la llegada de su nuevo hermanito "Naleigh y Adalaide no pueden estar más emocionadas por darle la bienvenida a su nuevo hermano. Josh y yo no podemos estar más encantados y agradecidos", añadió la actriz de 'Anatomía de Grey' para People además de escribir en su blog: "No podemos estar más emocionados de poder finalmente compartir esta noticia con nuestros fans y estamos expectantes de poder seguir compartiendo nuestra aventura con todos vosotros", firmado Katie y Josh. También ha asegurado en su blog que aunque su ginecólogo le ha avisado de que su edad (37 años) es algo avanzada para tener un niños con los correspondientes cuidados y mucha esperanza todo saldrá perfecto.

La noticia ha pillado por sorpresa al matrimonio, que ya son padres de dos niñas adoptivas y que no habían descartado la posibilidad de adoptar una tercera vez. En septiembre del 2009, la pareja adoptó a Naleigh en Corea del Sur cuando esta tenía 9 meses. La pequeña tuvo que ser operarado, ya que la niña había nacido con un problema congénito del corazón que logró superar: "Su corazón está 100 por ciento bien ahora". Su nombre es una combinación entre Nancy que es el nombre de su madre y Leigh que el segundo nombre de la hermana de la actriz, a la que también adoptaron en Corea. Tres años después, en 2012, adoptaron en Estados Unidos a Adelaide cuyo nombre se lo pusieron en honor a la abuela de la actriz.

La decisión de adoptar

La actriz ofreció una entrevista para la revista Parent&Child en la que explicó porqué ella y su marido prefieren adoptar antes de tener hijos biológicos: "Mi hermana Meg es coreana, mis padres la adoptaron tres años antes que yo naciera. Quería que mi propia familia fuera similar a la que yo tuve. Siempre supe que quería adoptar en Corea. Hemos hablado sobre tener hijos biológicos, pero decidimos adoptar primero. Solo quiero ser madre". Además se trata de un oportunidad para los niños menos favorecidos.

En esta noticia

Katherine HeiglActriz

Vídeos relacionados

Katherine Heigl vs. Stephanie Plum: todos los secretos de 'La Cazarrecompensas'