En la foto elegida salen la actriz y el cantante en el baño imitando una imagen de hace exactamente doce años en la que recreaban una escena de la película 'The Royal Tenembaus'. La pareja ha mostrado su sentido del humor con esta foto que Heigl ha compartido en las redes sociales, aprovechado para mandar un tierno mensaje a su marido.
En el pie de foto, la actriz decía: "Tengo que ser honesta. Hubo momentos en los que no pensé que lo lograríamos. Donde quería coger mi almohada y asfixiarlo en medio de la noche, pero diré que cuanto más tiempo paso con este tipo, más profundamente empiezo a entender que él es lo mejor de mí. Cuando todo cae en el desorden y nada tiene sentido para mí, él es mi refugio, mi puerto seguro. Cuando las dudas y el odio llegan a mi alma, él es mi campeón, mi fanático número uno. Él ha fortalecido mi espíritu más veces de las que puedo contar y me ha llevado a través de la oscuridad a la luz aún más veces. En momentos tranquilos de reflexión, siento una abrumadora gratitud por el hecho de haberme casado con este hombre".
Diez años muy bien vividos
Además la actriz que es madre de tres hijos, dos niñas y un niño junto a Kelley destacó también su lado más tierno y bueno como padre y terminó su mensaje diciendo: "¡Así que aquí están 10, 20, 40 años más de nosotros! ¡Te amo @joshbkelley más de lo que probablemente puedas imaginar!".