Las presión mediática se vuelve en ocasiones en una terrible pesadilla que no todos los famosos tienen la valentía para lidiar con ello. Comentarios, críticas y burlas continuas suponen en más de una situación un mal trago para algún que otro celebritie no seguro de sí mismo, pues como somos conocedores en la redes se vierten mucha información pero de la cual no toda es real. Bajo esta circunstancias y tras no saber muy bien cómo reaccionar, la reconocida actriz Katherine Heigl ha confesado que ha tenido que recurrir a profesionales para poder sobrellevar los comentarios que han caído sobre su persona.
Todo este aspecto negativo tiene su seña de origen a raíz de la caída profesional de la intérprete en 2009, pues tras muchos años cosechando una fama ganada se vio en la controvertida situación de ser criticada por un talento que antes había sido halagado. "He necesitado terapia", confesó la actriz en una entrevista en la Radio con Howard Stern.
Época complicada
A pesar de que es una de las actrices más conocidas del entorno de Hollywood, no solo por su papel en la afamada serie de médicos sino también por sus personajes en la múltiples comedias americana, la estadounidense ha reconocido haber pasado una mala época. Esta situación fue derivada a raíz de un entorno personal complicado con la suma de críticas de la industria cinematográfica a su talento interpretativo.
"No lo llevé bien. Me sentí como la última mierda", confesó Heigl sobre los comentarios de los representantes en Hollywood. Tras haber reconocido el origen que la llevó a vivir una temporada complicada, esta actriz estadounidense se ha mostrado arrepentida por los múltiples errores que ha cometido durante su carrera, pues Katherine Heigl se retiró de los Premios Emmy por no sentirse merecedora de este reconocimiento. Una sucesión de comentarios que ha encauzado a la intérprete a un sinfín de disculpas sobre sus críticas vertidas a personas importantes en la industria de la interpretación.