Tras un 2011 cargado de bebés, las celebrities se han puesto las pilas este año para que las visite la cigüeña. Después de los nacimientos de las hijas de Beyoncé, Paloma Cuevas y Melani Olivares, Katherine Heigl también está dispuesta a convertirse en madre este 2012.
Y es que la protagonista de '27 vestidos' está deseando darle un hermanito a su pequeña Naleigh, la niña que la actriz y su marido Josh Kelley adoptaron en septiembre de 2009. Actriz, modelo, esposa y madre ejemplar, la celebrity saca siempre tiempo de donde puede para pasarlo con su familia, a la que adora.
Katherine Heigl adoptó una niña
" Las madres tratamos de hacerlo lo mejor posible... pero como tampoco quieres dejar de lado tu carrera, hay que saber encontrar el equilibrio", confiesa Katherine en una entrevista concedida al portal Access Hollywood.
"Cuando me dan un papel, es difícil porque tengo que mirar a mi hija y decirle: "Me voy al trabajo y no vas a poder verme durante un tiempo". A veces siento que la estoy fallando ", y añade: "Las madres tenemos un extra de culpabilidad que los hombres no tienen".
Sin embargo, Heigl tiene muy claro que ser madre es uno de los papeles más importantes de su vida y, por ello, ya está pensando en aumentar la familia: "¡ Me encantaría tener otro bebé ! Ya han pasado dos años desde que tenemos a Naleigh y creo que estamos preparados para adoptar de nuevo", ha confesado.
Katherine, que comenzó su incursión en el mundo de la moda, prosiguió su carrera en el cine. Sin embargo, después de protagonizar muchas películas, la popularidad le llegó gracias al papel de Izzie en 'Anatomía de Grey'. Asimismo, el 23 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley, al que conoció rodando el videoclip de la canción 'Only you'.